logosan

Siguenos en: face twitter

 

HOME NUESTRA EMPRESA PRODUCTOS CONTACTO


"Un cachito de mi tierra en tu tierra"



Dirección
greenline

Sucursal Carretera Nacional
Esquina con Bustamante s/n
Col. LuisDonaldo Colosio
Allende N.L. C.P. 67350

Teléfonos: (01) 826 2681 260 /
2681 230 y 2681 269

Sucursal
Ave. Lázaro Cardenas Nº 4208
Col. Las Torres Monterrey, N.L.
C.P. 64930

Tel. (01) 811 3527 522 y
1352 7523

Video
greenline

Ver más grande >>


 

Productos
greenline

Pasto San Agustin
En pasto San Agustin contamos con 70 hectáreas de esta variedad de pasto, ideal para la decoracion de jardines y áreas verdes.Este producto es la especialidad de la empresa.

Es un pasto vigoroso en crecimiento que se propaga exitosamente mediante guía o estolón estéril.
El Pasto comúnmente se utiliza en residencias, parques públicos, industrias y comercios.
El costo inicial y de mantenimiento permite caracterizarlo como uno de los pastos más económicos para formar y cubrir áreas verdes. El costo es de dependiendo de la cantidad de pedido según menudeo y mayoreo.

pasto san agustin

Árboles Encino
Contamos con una gran variedad de encinos como el roble, rojo, blanco, siempre verde ademas de otra variedad de arboles como fresnos.

Características Ornamentales:
Árbol de hojas caducas, lento crecimiento, hermoso colorido de otoño.

Descripción:
Árbol de gran tamaño, que puede alcaza altura de 20mts. forma columnar.


encinos

Palma Datilera Verde
Contamos con 50,000 unidades de palmas tales como: Washingtonia, datilera verde y datilera gris.

Datilera que es un color verde muy claro, Las hojas tienen un color un tanto verde azulado; La caída de los peciolos deja unas marcas características Imponentes de palmera con el tronco muy esbelto, de hasta 30 m de altura, cubierto vistosamente por los restos de las vainas de las hojas caídas.

palmeras

Siembra de Palma Datilera
Planta dioica, esbelta que puede alcanzar 25-30 m de altura y 2 m de diámetro en la base del tallo.

Estípite robusto, recto, inerme, sin ramificar, cubierto por las bases de las hojas muertas, coronado en el vértice por un penacho de hojas vivas.

En su parte baja suele llevar numerosas raíces adventicias, que dan lugar a hijuelos, particularmente cuando la palma aún es joven, por tanto, se puede desarrollar plantas múltiples si no se les poda.

Hojas: Persistentes, largas, tiesas, glaucas o de color verde azuloso que se arquean y son portadas en una inmensa corona terminal.

Una palma madura con frecuencia puede tener de 10 a 12 hojas nuevas, mientras que las más antiguas se tornan amarillas y se deben eliminar.

siembra de palma datilera

Las hojas son pinnadas, ya que llevan a cada lado de su grueso eje numerosísimos segmentos plegados longitudinalmente, hacia el haz (induplicados), los inferiores más cortos, rígidos y punzantes; los intermedios suelen medir 30-40 cm, aunque a veces son más largos; el eje de la hoja está ligeramente comprimido lateralmente, y se ensancha mucho en la base.

 

Palmera Datilera Verde
Flores: Las inflorescencias aparecen como espadas abiertas desde las axilas de las hojas.
Las partes florales constan de un cáliz trilobado, tres pétalos distintos, las flores masculinas con 6 estambres, la pistilada con 3 ovarios.

Las flores masculinas son de color crema y las femeninas son amarillas.

Las flores masculinas son considerablemente más pequeñas que las femeninas y son portadas en profusión en raques largos, delgados, erectos y ramificados.

El raquis de la inflorescencia femenina es más fuerte con más varas laterales que se vuelven colgantes por el peso del fruto en ellas. Como regla general, solo se desarrolla uno de los tres ovarios presentes.

Fruto: Es un dátil oblongo-ovoide, liso, con mesocarpo carnoso y endocarpo membranoso, más o menos de
3 - 9 cm de largo y 2.5 cm de diámetro con una sola semilla, larga profundamente ranurada; la carne y la cáscara están coloreadas en forma variada, de amarillo, amarillo verdoso, anaranjado o rojo.

palmera datilera verde

El periodo de germinación de las semillas es de un mes o algo más.

Los racimos de fruta madura frecuentemente llegan a pesar 25 kg.
Se preparan dulces con los dátiles e incluso se hace una elaborada receta rellenándolos con pasta de almendra.

El dátil tienen propiedades laxantes, En algunos países son la base de alimentación, al menos para una parte de la población.

 

Palmera Washingtonia
Características Ornamentales:
Especie rústica que tolera muy bien la falta de agua, así como suelos pobres.
Muy utilizada en alineaciones y formando grupos.

Descripción:
Palmera hermafrodita, de tronco robusto de unos 15 m. de altura .

palmera washingtonia

Pasto San Agustin Cortes

El pasto comienza a reverdecer durante la primavera, una vez que se presentan temperaturas cálidas de 25°C durante el día y noches frescas de 18°C.

El reverdecimiento del pasto representa el aumento en la reserva de carbohidratos, se adquiere al absorber la luz del sol y es indispensable para su desarrollo y futuro crecimiento.

Cada corte no debe exceder 1.5 cm, y la altura ideal de las hojas del pasto es de 2.5 y 3.5 cm (el S.A. La Silla por naturaleza tiende a ser más bajo que el S.A. Floratam).  Si excede los 1.5 cm de corte, o si corta más de 1/3 de su altura total, el pasto podría aparentar un color amarillo desvanecido similar al pasto seco. Se requiere horas luz, humedad y quizá nutrientes (fertilizantes altos en nitrógeno) para levantar la cobertura y el color del pasto. Haga menos frecuente el corte durante la recuperación de su pasto, evite que exceda las 5 cm de altura y procure no recortar más de 1/3 de la altura total. Considere que entre más alto sea su pasto consumirá más agua, ajuste su programa de riego si es necesario.

Se recomienda que durante los meses de Otoño se corte con menos frecuencia a comparación del verano, sin sobrepasar los 1.5 cm de corte y deseando una altura de 2.5 y 3.5 cm de altura.

cortes de pasto san agustin

El invierno es una época donde el pasto detiene su desarrollo y vigor, considerando que los factores antes mencionados disminuyen en cantidad y/o disponibilidad. Temperaturas durante el día de 15°C, acompañadas por noches de 8°C podrían inhibir el crecimiento y desarrollo del pasto, incluyendo amarillamiento superficial, adelgazamiento de la cubierta, e invasión de hierbas como trebol y/o golondrina. El pasto San Agustín es es altamente tolerante a las condiciones anteriores, sin embargo, para aminorar cualquiera de estos efectos adversos se recomienda el arrope superficial del pasto con composta orgánica. La composta le permite retener parte de calor, así como le proporciona nutrientes necesarios que normalmente no están disponibles en el suelo durante épocas invernales. 

 

 

 

 

 

 

Opciónes

- Home

- Nuestra empresa

- Productos

- Contacto

 

Nosotros

Somos un grupo de personas que nos consolidamos para producir el mejor producto y asi seguir cumpliendo con el ideal con el cual se fundo la empresa.

 

Mapa de ubicación


Ver mapa más grande